Drenaje linfático corporal y facial

Duración: 40min
Precio: 45 Euros

El drenaje Linfático Manual es una técnica de masaje que mejora la circulación linfática, la independencia, el automatismo y la relajación de las fibras musculares, lo que produce un efecto calmante y relajante en general. El masaje linfático manual es de ritmo suave lento y repetitivo, no produce nunca enrojecimiento, las compresiones son muy suaves, no causan dolor, es de aplicación próximo distal y la dirección y el sentido vienen determinados por la situación de las vías linfáticas.

¿Para qué utilizamos el masaje drenaje linfático manual?

Esta técnica se emplea para evacuar el exceso de líquido de los tejidos que se produce en ciertas patologías con, obstrucciones linfáticas como los linfedemas y operaciones quirúrgicas. Es especialmente útil después de operaciones tipo liposucción dónde se produce mucha rotura de vasos y por lo tanto mucha retención de líquidos. Cualquier tratamiento estético tipo mesoterapia, carboxiterapia, etc., debe ser completado con este masaje drenaje que ayudará a obtener los mejores resultados de dichos tratamientos. Cualquier persona que tenga tendencia a la hinchazón de tobillos o retener líquido en las piernas o el abdomen o incluso los brazos podrían obtener con esta técnica unos maravillosos resultados. Es especialmente placentero y sorprendente el drenaje linfático manual facial porqué produce verdaderos y mágicos resultados disminuyendo la hinchazón de los ojos y el aspecto de la piel.

¿Qué beneficios tiene para el paciente?

Esta técnica es efectiva porque no genera un resultado a corto plazo sino a largo plazo ya que activa el funcionamiento del sistema linfático y por lo tanto acelera la velocidad a la que el cuerpo de la paciente elimina los líquidos y por lo tanto mejora la función linfática general de la paciente. Al eliminar los líquidos y las macromoléculas que forman la linfa y que están obstruyendo la correcta circulación la todos los niveles en el cuerpo de la paciente. también se produce una mejora de todo el funcionamiento de los órganos. En principio se debe realizar un masaje a la semana. En casos más complicados se pueden realizar hasta 2 para completar un ciclo de un total de 10 drenajes linfáticos manuales y obtener así el máximo beneficio de esta técnica. Una vez completado este ciclo se suele recomendar hacer un mantenimiento de un drenaje al mes o cada 2 meses según la situación de cada paciente. Sin duda todo el estado general de salud de la paciente se verá mejorado por la realización de esta técnica.

Duración: 40 min
Precio: 45 Euros

¿Necesitas ayuda?