MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO

Duración: 40min
Precio: 45 Euros

Uno de los masajes de tradición japonesa que más están triunfando últimamente es el masaje Kobido. Se trata de una técnica facial que tiene como objetivo relajar los músculos del rostro y conseguir que la piel se vea más tersa y rejuvenecida.

En Naturamed queremos hablarte de un tratamiento facial revolucionario que mejorará enormemente el estado de la piel de tu cara junto con una higiene facial completa. Este tratamiento viene directamente de Asia y ya se ha convertido en una tendencia en el mundo de los masajes.

¿QUÉ ES EL MASAJE FACIAL KOBIDO?

En Japón, la belleza es considerada de igual importancia que el estado óptimo de salud. Incluso el rostro más atractivo, puede no ser bello si la persona no se encuentra bien. Como bien sabemos, la salud y la belleza van de la mano, por lo que, si te encuentras bien interiormente, vas a relucir por fuera. La medicina oriental dice que existen 3 factores principales para estar verdaderamente sano:
-Salud física
-Salud psicológica
-Salud espiritual
Si mantenemos estos 3 factores en harmonía, conseguiremos mantener nuestra belleza natural. Es por ello que ahora te hablaremos del masaje Kobido. El masaje facial japonés (Kobido) es un descendiente del Anma, que es el sistema tradicional de masaje en Japón. Ahora este sistema se considera una disciplina por sí misma y, como tal, el masaje facial japonés utiliza los conceptos de la medicina oriental combinados con 4 etapas distintas de técnicas para:
– mejorar la propia complexión
– eliminar toxinas de la cara
– prevenir y eliminar las arrugas faciales y las marcas de la edad
– para equilibrar las emociones y el Qi (o la fuerza vital).
Todo esto mejora la salud de cada uno y produce el equivalente a la acupuntura facial, sin la necesidad de introducir agujas en la piel.

TÉCNICAS DEL MASAJE KOBIDO

El Kobido es un masaje que combina técnicas de masaje Facial, drenaje Linfático, digitopresión y shiatsu. Técnicas que, tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental, garantizan resultados visibles desde la segunda y tercera sesión. Tú rostro se verá sereno y sacará a la luz toda la belleza que llevas dentro. En Naturamed utilizamos diferentes aceites esenciales antioxidantes para que tu piel sea más firme, con más elasticidad y más radiante. Con un tratamiento continuado, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar, por ende, la textura general de la piel. Además, el Kobido disimula manchas de pigmentación y erradica las migrañas. Por si eso fuera poco, como el masaje Kobido no trata únicamente la capa superior de la epidermis, a la manera de los masajes occidentales, sino que estimula los nervios faciales, permite alcanzar las células de la piel, aumenta la circulación sanguínea, distribuye los nutrientes y elimina toxinas e impurezas.

 

Duración: 40 min
Precio: 45 Euros

¿Necesitas ayuda?