TRATAMIENTO ESTRELLA ANTICELULITICO Y MOLDEADO REAFIRMANTE FACIAL Y CORPORAL

ULTRACAVITACION Y RADIOFRECUENCIA

El procedimiento combinado usado actualmente para combatir la celulitis (piel de naranja) y flacidez de la piel, permitiendo la reducción de medidas. La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia que permite eliminar la grasa localizada siendo esta técnica efectiva. La radiofrecuencia consiste en dar descargas electromagnéticas mediante un cabezal de tratamiento que se mueve continuamente sobre la zona que se quiere tratar. La duración depende del grado de flacidez y celulitis que se quiera combatir, pero en promedio suelen ser entre 25 y 30 minutos. Es más importante la constancia que la duración por sesión. El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:

– Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.

-Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.

-Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

-Migración de fibroblastos responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

-Mejora la textura, color y elasticidad cutánea.

-Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

-Disminuye la piel de naranja.

-Reafirmación de los tejidos.

-Síntesis de nuevo colágeno.

El tratamiento está contraindicado en algunos casos como embarazo y lactancia; en personas con prótesis metálicas, marcapasos y otros aparatos; patologías cardiovasculares graves; enfermedades neuromusculares; cáncer; personas que sufran alteración de la coagulación.

VACUMTERAPIA

Es una técnica mecánica que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante ventosas que deslizamos sobre las áreas corporales o faciales. Se realiza un “masaje vacum” que ejerce la presión de dentro hacia fuera, induciendo un movimiento de deslizamiento sobre la piel. Con este efecto ventosa, con depresión y compresión, se consigue un mayor flujo de sangre en la zona, estimulando la circulación y la oxigenación, acelerando el intercambio de sustancias, mayor flujo de oxígeno y nutrientes y una mayor retirada de catabolitos y sustancias de desecho.

Con ello conseguimos una liberación del tejido miofascial, produciendo una movilidad del tejido conjuntivo, descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos. Se consigue a su vez un drenaje linfático y una desfragmentación del tejido adiposos para posteriormente ser eliminado por vía linfática o en orina.

Por ello, se utiliza tanto para tratamientos terapéuticos como para tratamientos estéticos.

El desarrollo de este tratamiento se realiza por medio de una succión controlada, la cual produce diversos efectos fisiológicos:

-Aumento de la irrigación sanguínea por vasodilatación, aumento del flujo sanguíneo y nutrición muscular. 

-Acción analgésica.

-Estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina.

-Distensión de las estructuras vasculares.

-Movilización de grasa subcutánea.

MADEROTERAPIA CORPORAL

El madero terapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

En la mayoría de los casos, el tratamiento de madero terapia puede durar hasta 20 minutos, y los resultados pueden comenzar a notarse desde la tercera sesión.

Con respecto a la cantidad de sesiones de madero terapia, estará directamente relacionada a la evolución del paciente, pero normalmente se recomienda ir a 10 o 15 sesiones para ayudar a equilibrar la energía en su totalidad.

Beneficios:

-Favorece la circulación sanguínea

-Combate la celulitis

-Elimina la adiposidad localizada

-Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda

-Los centros de energía del cuerpo son equilibrados

-Mejora la respiración

-Es capaz de reactivar el sistema nervioso

-Disminuye el nivel de estrés

-Ayuda con la retención de líquidos

-Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina

-Es perfecta para tratar las contracturas musculares

-Tonifica la piel

La madero terapia también es utilizada como técnica holística para minimizar los niveles de estrés, aliviar dolores, estimular la renovación celular y permitir que las personas puedan equilibrar su energía. Luego de la sesión de madero terapia pueden salir totalmente rehabilitados.

EN el centro nos gustaria combinar estas diferentes técnicas para conseguir un mejor resultado.

El mínimo de sesiones de 30 min debe ser entre 5 y 10 sesiones según el nivel de celulitis de cada persona y su silueta para resultados visibles.

Precio bonos con 3 diferentes técnicas combinadas:

5 sesiones- 200 euros

10 sesiones- 350 euros

TRATAMIENTO VENDAS FRIAS

Las vendas frías son un tratamiento que mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático, muy eficaz y demandado entre mujeres que padecen inflamaciones en la piel, permitiéndoles disfrutar de una agradable sensación de alivio y bienestar al instante. También favorecen la pérdida de peso, siendo una excelente ayuda para deshacerte de esos kilos de más.

Básicamente consisten en unas vendas humedecidas con una solución preparada con las que se envuelve la zona a tratar, siendo los muslos, glúteos y el abdomen donde más se aplican y donde más se aprecian los resultados, que ayudan a reducir la temperatura del cuerpo, obligándolo a que haga un esfuerzo para recuperar la temperatura normal.

Nuestras vendas frías están humedecidas con productos compuestos a base de algas marinas, mentol, café verde que activan los principios activos, que resultan 100% beneficiosos.

Las vendas frías son un excelente remedio para adelgazar que combina un efecto terapéutico, mejorando la circulación, con un efecto reductor que reduce la celulitis, combate la flacidez y mejora la tonificación muscular.

Un tratamiento de vendas frías también es muy eficaz para las piernas cansadas, un problema muy habitual entre personas que pasan muchas horas de pie a cabo del día, potenciando el efecto desinflamatorio de la piel y reduciendo los edemas e hinchazones, lo que permite aliviar muchas molestias.

Precio: 3 sesiones-120 euros

¿Necesitas ayuda?